happybilbaobyTOUS


Inaguración
TOUS 
BILBAO
Gran Vía
Ayer nos fuimos un ratito de inaguración
Siempre es un placer juntarnos en sitios fabulosos y nuevos.

En este caso TOUS ha abierto una 
tienda nueva en Diputación, 
esquina con Gran Via.
Un emplazamiento inmejorable.

#happybilbaobytous

estuvimos muchas amigas 
y lo pasamos muy bien en el photocall
 y en el cocktail.

¿QUIERES VERLAS?
A continuación...


 
Como llegamos prontito pudimos hacer fotos 
antes de que se llenara el local.
Que es de dos plantas, muy amplio,
 y lleno de detalles con encanto

Os dejo las fotos con algunos de los invitados







Nora de Backtotrendy, Nuria de Nurilove 
y Ana de Analivingfashion

Con Iratxe de BilbaoPasarela

Yolanda Aberasturi, Fernando y Monica Deprit de meetmeinbilbao
y Tamara  de mi armariodepapel



Goizane de memyselfmywardrobe, I Love Melita, 
Eli Lahuellademistacones e Irantzu de Libellule Showroom









Con mi amiga Aiden y la DJ del evento








Con Leonor de Conbuenafacha Nuria de nurilove


Mamen de Creatuestilo




LOVING TOUS

xoxo
feliz viernes

I Love Melita

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. vaneeee como te he dicho por wash me encantna las fotos, y me encantan estos momentos compartidos juntas!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Welcome!!